San Mateo Skyscrapper
Publicado en Deportes

Confía “El Destructor” en su pegada

Martes, 12 Abril 2022 19:49 Escrito por 

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, dueño de una pegada que inspira respeto, Bryan “Destructor” Mercado ha logrado colocarse como una sólida realidad del boxeo en la división de los supergallos; donde se ha convertido en uno de las peleadores con mayor proyección a futuro y en donde destaca por buscar grandes retos.
El peleador capitalino, peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Mercado Vázquez suma 21 triunfos profesionales, de los cuales 16 de ellos han acontecido por la vía del cloroformo puro, resultando una efectividad noqueadora superior al 76%.
Mercado, en su última presentación se impuso por nocaut efectivo en un round al quintanarroense Pedro 'Torito' Tut, en un combate de talentosos jóvenes que nadie esperaba que tuviera un final tan anticipado, aunque siempre estuvo latente la posibilidad de un nocaut debido al poder de ambos.
“Me siento muy bien, trabajo día a día con la única misión de llevar mi carrera a otro nivel, estoy comprometido a dar el todo por el todo y a seguir en ascenso, el compromiso y la disciplina se que me puede llevar muy lejos”, aseguró el noqueador.
El boxeo corre por la sangre del púgil orgullo de la Alcaldía Álvaro Obregón; pues su padre y su hermano mayor lograron destacar en la fistiana y ahora conforman su equipo de trabajo, exigiendo al máximo en la sala de prácticas a Bryan que a sus 26 años está por irrumpir en la parte alta de las clasificaciones mundialistas y enfrentar a los mandones de la división.