La Máquina llegará disminuida ante Pumas

Ciudad de México.- En lo que será un juego crucial para el conjunto cementero en las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, los capitalinos llegarán disminuidos al encuentro que enfrentarán ante los Pumas, donde necesitan ganar a como dé lugar.
Son cuatro bajas las que tendrá el Cruz Azul el para el juego ante los Pumas, al menos eso se pudo notar durante el entrenamiento de este lunes, donde estuvieron ausentes Corona y Charlie Rodríguez, además de que Escobar y Romero entrenaron por separado.
El entrenador Juan Reynoso prepara sus mejores armas para remontar frente a Pumas en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el peruano en un encuentro más, llegará con equipo incompleto, eso podré disminuir el poderío del equipo celeste.
Durante el entrenamiento matutino de este lunes, el estratega peruano tuvo que trabajar ante la ausencia de cuatro bajas, el portero Jesús Corona, quien aún no se ha recuperado al 100 por ciento de las molestias que tuvo durante el calentamiento de los Cuartos de Final de la Concachampions contra Montreal y tres más.
Cabe mencionar que el viernes pasado, el veterano ya había sido convocado para enfrentar a Mazatlán; sin embargo, previo al encuentro quedó descartado y Sebastián Jurado cuido del arco celeste, tal y como lo hará mañana frente a los universitarios.
El mediocampista Carlos Rodríguez también quedaría completamente descartado para enfrentar a los de Andrés Lillini, luego de que el reporte médico indicara que sufrió una fisura de peroné de la pierna derecha el viernes pasado cuando La Máquina visitó a Mazatlán y no tiene un tiempo estipulado para volver a las canchas, pues todo dependerá de su evolución.
Por otra parte, Juan Escobar tampoco estuvo en la práctica matutina, quien salió lesionado el martes pasado en Ciudad Universitaria, luego de chocar con el guardameta Jurado. Aunque no entrenó al parejo de sus compañeros, el paraguayo podría ser contemplado para el partido de Vuelta en el Estadio Azteca.