Las Diablas derrotaron al Cruz Azul

Toluca, Méx.- En actividad de la fecha número 9 de la Liga MX femenil, las Diablas Rojas del Toluca fueron más que contundentes y derrotaron al equipo femenil del Cruz Azul, el juego después de 90 minutos el compromiso terminó 3 goles a 1 a favor de las mexiquenses.
Este lunes continúo la actividad en la Liga BBVA MX Femenil con los partidos reprogramados de la Jornada 9 del Grita México C22 donde Toluca recibió a Cruz Azul y venció con el marcador 3-1 a favor.
Fue un juego muy emocionante donde las locales fueron contundentes y donde gracias al buen juego de conjunto resultaron vencedoras en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez.
El partido quedó inaugurado desde el minuto 22 con el gol de Mariel Román quien celebró su anotación 34 para convertirse en la máxima goleadora actual de su club. Minutos más tarde, provocaría un autogol al alzarse y conectar con la cabeza un balón que golpeo en el travesaño y terminó entrando al rebotar con la arquera rival.
En los últimos minutos llegaron dos anotaciones más, una por parte de Toluca con un disparo desde fuera del área de Karen Becerril, una de las referentes del equipo mexiquense.
El gol de la honra por parte de las celestes fue anotado por la futbolista Karime Abud quien celebró su primer gol en el Grita México C22 e hizo más decoroso el marcador en el Estado de México.