Alistan pelea de alto impacto entre dos bellezas del boxeo

Ciudad de México.- Los aficionados del boxeo cuentan las horas para una pelea de alto impacto, confrontación que enfrentarán las hermosas pugilistas, Diana “La Bonita” Fernández y Mariana “La Barby” Juárez el próximo 3 de junio en Ciudad Juárez.
La conocida rivalidad entre la triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez y la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández vivirá un nuevo capítulo el próximo mes de junio, pues ambas gladiadoras se encuentran en negociaciones para realizar un trepidante segundo duelo.
Ambas pugilistas son representadas por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y están dispuestas a enfrentarse de nuevo en un combate que los aficionados han estado esperando, pues tanto Juárez como Fernández cuentan con un gran número de fanáticos.
La ‘Reina de Reinas’ y la ‘Bonita’ tuvieron un acalorado frente a frete tras el último combate de la juarense, donde venció a la argentina Vanesa Lorena Taborda y aprovechó para retar a Juárez que observaba el combate en primera fila y aprovechó para subir al cuadrilátero y aceptar el reto que hoy está cerca de convertirse en una realidad.
El antecedente entre estas dos pugilistas es un duelo por el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en el 2019, ante miles de aficionados en la icónica ‘X’ ubicada en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez; donde se impuso la ‘Barby’ a domicilio por decisión unánime tras un guerra de diez episodios.