Corral suena para llegar a la Liga MX Femenil

Ciudad de Méx.- Un de las dos mujeres emblemáticas del futbol mexicano, como lo es Charlyn Corral dejará el futbol español, así lo anunció el Levante Femenino, mediante un comunicado, esto tras cuatro temporadas de dar el máximo, sin embargo, aunque se dice que podría llegar a la Liga MX, otros rumores apuntan que los Colchoneros estarían dispuestos en contratar sus servicios.
El futuro de Charlyn Corral podría estar en la Liga MX Femenil. Desde hace algunos meses se dio a conocer el interés de tres clubes mexicanos por ficharla, aprovechando la nueva regla que permite tener como límite seis jugadoras mayores de 25 años.
Sin embargo, también hay 10 clubes en Europa que están interesados en la delantera, que ha disputado con la Selección Mexicana los Mundiales de Alemania 2011 y Canadá 2015. Incluso el diario AS, señala que la mexicana está en la mira del Atlético de Madrid, pero habrá que esperar.
La delantera mexicana fichó por el equipo valenciano en la temporada 2015-16. En su paso con este equipo marcó 86 goles y fue la jugadora extranjera más productiva de la Liga Femenil Española.
En la campaña 2017-18 anotó 24 tantos que le dieron el “pichichi”, el premio a la mejor goleadora de la Liga Iberdrola. En la temporada que recién concluyó, el Levante culminó en la tercera posición y quedó fuera de los lugares para disputar la Champions League.
El Atlético de Madrid, su primera opción, suma tres títulos de Liga al hilo y conquistó la Copa de la Reina en 2016. En el cuadro rojiblanco juega la mexicana Kenti Robles.
También existe la posibilidad de que Corral firme con los Tigres de la Liga MX femenil, equipo que desde hace un año ha intentado repatriarla.