Ambriz destacó la forma en que rescataron el juego ante Chivas

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz aplaudió la forma en qué sus futbolistas rescataron el juego ante las Chivas, donde sus jugadores nunca perdido por perdido el partido ante los tapatíos y lograron rescatar el empate
“Me gustaría que fuera desde el principio esa intensidad, no les puedo reprochar nada a los jóvenes que están aprovechando la oportunidad de aparecer, el compromiso que han adquirido de no dar por perdidos los partidos; hoy para mí ante uno de los equipos de los más dinámicos del futbol mexicano, con una gran ventaja que ellos estaban descansados y nosotros veníamos de jornada doble, era complicado también poder estar a la altura de ellos”.
El estratega de los Diablos comentó que después de estar con un hombre menos durante casi todo el partido, el juego se hizo más difícil, por eso, tuvieron que aprovechar cualquier jugada de cara al marco con las Chivas.
El Director Técnico Ignacio Ambriz rescató que ante Chivas de Guadalajara su equipo mostró intensidad y ganas de no dar el juego por perdido, por lo que espera que sigan mejorando.
“Tenemos que mejorar, en la intensidad vamos aumentando cada vez más, independientemente que tenemos una jornada doble, nos enfrentamos a dos equipos muy buenos, ir perdiendo, el desgaste fue mayor, pero hoy me hubiera gustado darle una alegría a la afición, irnos con tres puntos que nos metieran un poco más arriba, pero bueno, nos alcanzó nada más para sumar”, añadió.
Por otro lado, Nacho Ambriz aclaró, sobre las modificaciones que ha hecho a su equipo que: “Nunca me he peleado con ningún jugador, simplemente yo tengo una forma de ser que muchas veces soy directo y franco, y eso molesta o como siempre digo, me contratan para dar soluciones y tomar decisiones, me puedo equivocar sí, las cosas no estaban saliendo bien”.
Al estratega de los Diablos dijo que no estaban haciendo las cosas bien, por eso, deben trabajar para ir por más. Hoy por hoy llevan tres partidos sumando y con el camino en ascenso.