Suma “Tecatito” nuevo logro en Europa

Ciudad de México.- El futbolista mexicano que desde hace varios años milita en Europa, Jesús Manuel “Tecate” Corona sigue en plan grande con el Sevilla y este viernes fue clave en la victoria del Sevilla ante el Granada, juego donde logró hacer historia una vez más.
Cabe destacar que después de dar una nueva asistencia que a la postre fue vital para que su equipo ofreciera un gran juego, el jugador Azteca se convirtió en el máximo asistidor mexicano en Europa, superando a Andrés Guardado.
El jugador mexicano que antes de emigrar a Europa jugó para los Rayados de Monterrey, ha cursado en equipos como el Twente y el Porto. En el Viejo Continente lleva 10 años y ya superó a Andrés Guardado, quien tiene cerca de 15 años jugando en Europa.
De acuerdo a Transfermarkt, Andrés Guardado tiene 76 asistencias en Europa; 31 en el Depor, 22 en PSV, 16 con el Betis y 7 con el Valencia.
Por su parte, El ‘Tecatito’ Corona suma 69 con el Porto, 5 con el Twente y 3 con el Sevilla, dando un total de 77 asistencias.
Detrás de ellos se encuentran jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández, Giovani dos Santos, Héctor Herrera y Miguel Layún.