Listo el TRI femenil para enfrentar a Anguila

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México Femenil enfrentará este sábado a Anguila en la Clasificatoria al Campeonato W de la Concacaf, donde el combinado Azteca espera un partido muy difícil.
Sobre el juego, las futbolistas Cristina Ferral y Joseline Montoya, ofrecieron una conferencia de prensa virtual, previo al partido de la Clasificatoria al Campeonato W de la Concacaf que sostendrán ante Anguila este sábado 9 de abril.
Por su parte, la futbolista Cristina Ferral dijo que deben dar lo mejor de sí y aseguró que darán una gran actuación frente a su rival en la cancha del Raymond E. G. Guishard.
“Sabemos que cada equipo va a venir con lo mejor que tenga, nosotras le damos la seriedad al partido que viene. Hay que estar concentradas y tratar de hacer nuestro mejor papel con respeto al rival y a México, ya que estamos representando a un país tan bonito”.
Al tiempo, Joseline Montoya comentó que que saldrán a la cancha con la mentalidad que han trabajado cada día con el staff y cuerpo técnico.
“Todas estamos concentradas y sabemos que ningún rival es fácil, esa es la mentalidad que nos han puesto aquí, el trabajar día a día y dar lo mejor de ti. Es una competencia hacia ti misma y no a nadie más, es algo que que en todas las concentraciones nos han dicho y marcado mucho”.
Por último, Cristina Ferral expresó que están convencidas de que la preparación en todas las áreas es un factor imprescindible para obtener el éxito.
“Cada partido pensamos que el rival más difícil es el que sigue y debemos estar preparadas tanto mental como físicamente para poder rendir lo mejor posible y tener un resultado óptimo en cada partido”, concluyó.