“La Barby” sueña con dejar el legado

Ciudad de México.- Para la hermosa pugilista mexicana, Mariana “La Barby” Juárez no hay límites, hay mucho por delante y todo se puede cumplir. Gracias a una exitosa trayectoria a cuestas, la boxeadora es un referente del boxeo femenil no sólo en México, sino en el mundo entero.
La hermosa noqueadora es una mujer que ha destacado en el rombo de batalla y en todas las asignaturas en las que ha decidido incursionar, por tal motivo sueña con llevar su carrera profesional en otro nivel.
Pugilista representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha conquistado títulos mundiales en peso mosca, supermosca y gallo, enfrentando en 29 de sus combates a pugilistas que alcanzaron la gloria del título mundial; prueba de la gran oposición que ha enfrentado a lo largo de su trayectoria.
Con una histórica marca de 55 triunfos desde su debut en el profesionalismo, Juárez Trejo es dueña de un legado difícil de igualar y que continúa incrementando en cada una de sus presentaciones, pues siempre se ha considerado como una mujer de retos y buscará sumar logros a su hoja de servicios, como un cuarto título mundial en la categoría inmediata superior e incrementar su número de triunfos, un récord hasta ahora para el pugilismo de guantes rosas.
La “Barby” con 31 pleitos titulares, ha marcado época entre las nuevas generaciones de pugilistas, pues es admirada indistintamente por damas y caballeros, quienes se ven reflejados en la historia de lucha y esfuerzo de la peleadora nacida en Santa Úrsula Coapa, al sur de la capital mexicana quien ha destacado como púgil, entrenadora, modelo, conductora, empresaria, diseñadora, conferencista y madre.