Los Diablos se alistan para el juego ante Chivas

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca se alistan para enfrentar a las Chivas en el Nemesio Diez, estadio donde empezaron de último minuto ante Rayados y llegaran motivados para buscar la victoria que tanto se les ha negado.
Los comandados por el profesor Ignacio Ambriz son sabedores de que deben aumentar con puntos sus posibilidades de acceder a la liguilla y para ello, buscarán cerrar la semana de la mejor manera, con un triunfo en casa este sábado, aunque el rival no será nada sencillo, pues reciben a Chivas de Guadalajara que, pese a que no llega en su mejor momento, no deja de ser un rival peligroso.
Al momento los Diablos han cosechado 4 de 6 puntos disputados esta semana en el Nemesio Diez, y los tres puntos se hacen necesarios para mejorar su posición en la tabla general. Por ahora, los escarlatas están en el séptimo escaño, con 17 unidades. Con marca de 5 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, los dirigidos por Nacho Ambriz han marcado 14 goles y recibido 23.
Con variantes en su 11, Nacho Ambriz ha conseguido revolucionar a su equipo, pero él mismo ha reconocido que apunta a más.
En los encuentros ante Puebla y Rayados, Toluca mostró otra cara no solo en cuanto a actitud, sino en el aspecto futbolístico, lo que ha permitido rescatar puntos valiosos, pero sigue pendiente la exigencia de ofrecer un mejor juego, hacerse sólidos en sector defensivo y al ataque, mostrar la contundencia necesaria.
Chivas llega a este encuentro luego de haber empatado a un tanto en el clásico tapatío, ante Atlas en la Jornada 11; no vieron actividad en la Fecha 12 toda vez que su duelo ante Rayados se reprogramó.
El Rebaño busca salir de las últimas posiciones y el encuentro contra Toluca pudiera ser una de las últimas llamadas para reaccionar en el torneo y aspirar a algo en la competencia. De momento marchan en la posición 14 con 13 unidades.
De la mano de Michel Leaño, la marca de las Chivas en lo que va del torneo es de apenas 3 triunfos, 4 empatas y 4 derrotas; han marcado 16 goles y recibido 15.
Con Chivas vienen elementos de gran calidad al frente como los ex Diablos Alexis Vega e Isaac el “Cone” Brizuela, y aunque José Juan Macías estaba en duda, eso no resta peligrosidad al conjunto rayado.
Con ello, Toluca deberá tomar precauciones extremas para evitar ver vulnerado su arco ante Chivas, y sumando la contundencia, lograr el triunfo en este difícil compromiso. El apoyo de la afición escarlata también será fundamental en lo que se espera, sea un lleno total en el “Infierno”.
La más reciente visita de Chivas al Estadio Nemesio Diez registró triunfo de los Diablos 1-0, en partido de la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2020, gracias a la anotación de Diego González.