Jugador del Arsenal será convocado con el TRI una vez más

Ciudad de México.- El futbolista del Arsenal, Marcelo Flores será convocado una vez más con la Selección Mexicana, Gerardo Martino lo tiene contemplado para el juego amistoso ante Guatemala, compromiso que se efectuará el próximo 27 de abril en la ciudad de Orlando, Florida.
Cabe destacar que la dirección de Selecciones Nacionales está trabajando a marchas forzadas para traer una vez más el jugador que milita en el Arsenal y que hace unos días recibió su primer llamado con el primer equipo de Inglaterra, la intención es que el jugador no tenga problemas para viajar a los Estados Unidos.
El elemento es contemplado por el seleccionador argentino que comanda al TRI; está en la mira del “Tata” Martino aún y cuando no es una Fecha FIFA y los clubes no están obligados a ceder a sus futbolistas.
La intención es que el jugador pueda ganarse la confianza de Gerardo Martino, hombre de futbol que prefiere tener de donde echar mano a estar limitado, en múltiples ocasiones ha dado entender que el jugador tiene argumentos sólidos para poder ganarse un lugar en su combinado.
Flores tiene como prioridad jugar con la Selección Mexicana, aún y cuando también podría jugar con la Selección de Canadá. El jugador con tan solo 18 años de edad ya tuvo sus primeros minutos con el TRI, cuando entró de cambio para jugar los últimos siete minutos contra Chile, en la ciudad de Austin, un duelo que tampoco fue en Fecha FIFA.