El Toluca buscará salir vencedor ante las Chivas

Metepec, Méx.- Con la intención de seguir sumando en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos trabajan para hacer un gran partido en el compromiso que se efectuará este sábado en la Capital del Estado de México, juego donde se espera una gran entrada.
Los Diablos Rojos que vienen de lograr un empate ante los Rayados de Monterrey de último minuto, sueñan, desean y anhelan, lograr una victoria ante las Chivas, sin embargo, son conscientes de que será un juego difícil.
Los jugadores del Toluca se mantienen concentrados y este jueves por la mañana acudieron a las Instalaciones de Metepec para cumplir con el trabajo programado por el cuerpo técnico.
De inicio, se realizó una charla con todo el plantel para reiterar el compromiso de mantener la buena actitud y el esfuerzo en la cancha de cara a otro duelo que será difícil.
Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos para trabajar. El primer grupo, integrado por elementos que tuvieron participación en el duelo ante Rayados de Monterrey, hizo regenerativo. El resto del equipo realizó un trabajo de mayor exigencia, que incluyó futbol.
Tras la práctica el equipo rompió filas, pero reportará de nuevo para concentrarse este mismo jueves por la noche, para cerrar la preparación este viernes y mantener la concentración de cara al compromiso de este sábado.
Aunque hay poco tiempo para trabajar, los Diablos están buscando llegar con la máxima intensidad al juego contra Chivas.