Paridad entre el Barcelona y el Frankfurt

Frankfurt, Alemania.- Los Blaugranas fueron sorprendidos en el juego de los cuartos de final de ida de Europa League donde empataron 1-1 ante el Frankfurt, equipo de Catalunya, también nombrado en las últimas semanas la famosa “Xavineta” que vive un gran momento. El juego de ida terminó 1-1, la serie sigue abierta.
El conjunto alemán salió inspirado en su casa y con buenos bloques en defensa y en ataque le dieron al Barcelona el primer susto, Busquets se barrió dentro del área y derribó a Borré, sin embargo, el VAR negó el penal a favor de las “Águilas”.
Para la segunda parte, Xavi Hernández ajustó las piezas de su equipo, sin embargo, eso no evitó que el primer gol cayera por los pies de Kanauff para adelantar al equipo de Oliver Glasner; minutos más tarde, Ferran Torres empató el juego para los azulgranas y evitó la primera derrota para él Barça en el 2022.
Aún no hay nada definido, el Frankfurt pagará la visita el próximo 14 de abril al Estadio Camp Nou en punto de las 14:00 horas donde se espera un juego de muchas emociones,
El juego de vuelta será muy competido, sin embargo, las estadísticas favorecen a los españoles, los culés solo han perdido en tres ocasiones en los últimos 20 años dentro de la Europa League, pero esos tres descalabros han sido como visitantes: contra el Celta de Vigo en marzo de 2001, el Liverpool en abril del mismo año y ante el Celtic en marzo de 2004.

Alineaciones:
Frankfurt: K. Trapp, Tuta, M. Hinteregger y O. N’dicka; A. Knauff, K. Jakic, D. Sow y F. Kostic; J. Lindstrom, R. Borré y D. Kamada.
Barcelona: Ter Stegen, E. García, G. Piqué, R. Araujo y Jordi Alba; Pedri, S. Busquets y Gavi; Ferran Torres, P. Aubameyang y A. Traoré.