Directiva del Toluca anunció costo de los boletos para el juego ante Chivas

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca se alistan para un importante duelo en el Estadio Nemesio Diez este sábado, cuando en un horario poco habitual se enfrenten a las Chivas Rayadas del Guadalajara, motivo por el cual la directiva le pide a su afición que no falten al compromiso y les dio a conocer los costos de boletos para el que se espera, sea un emocionante duelo de futbol.
Como era de esperarse, los boletos tuvieron un incremento en sus costos, los cuales van de los 350 hasta los 1,300 pesos. Cabe destacar que la venta de boletos dará inicio este viernes.
Los interesados en ser parte del juego tendrán que pensar bien a qué zona desean ingresar; el costo de un boleto a Tribuna Diablo es de 350 pesos, en la zona General el acceso es de 500 pesos, 650 para Preferente y 750 para Palcos; mientras que para la zona VID la entrada es de 1,300 pesos.

Será muy seguro.
El Estadio Nemesio Diez está listo en el rubro de seguridad para recibir este sábado la actividad de la Jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022, en lo que es considerado un duelo de alto impacto, toda vez que los Diablos Rojos del Toluca reciben la visita de las Chivas de Guadalajara.
La junta de seguridad correspondiente a este encuentro se efectuó en el Auditorio de Prensa, con lo que se afinaron detalles del operativo que busca garantizar el orden y la seguridad tanto al interior del estadio, como en sus inmediaciones.
Se determinó que las puertas del inmueble se abrirán a las 17:00 horas el sábado, en lo que se espera, sea un encuentro con una gran asistencia en las tribunas.
Como parte del operativo, elementos de seguridad escoltarán los autobuses de ambos equipos y la llegada de los árbitros, previo al encuentro.
Como es costumbre, para las acciones dirigidas a resguardar el orden, participarán, por parte de la Policía Municipal de Toluca, 150 elementos, 50 tácticos y 100 sectoriales; de la Policía Estatal 680 elementos, de Protección Civil y Bomberos participarán 15 elementos, una motobomba con 5 bomberos, una ambulancia con 5 paramédicos y 5 de servicio médico.
Asimismo, 27 elementos estarán ubicados tanto al interior como al exterior del Estadio para la regulación del comercio; en las gradas estarán atentos a cualquier incidente 550 elementos de Seguridad Privada, 12 agentes del Ministerio Público, y de la Cruz Roja, 5 elementos, tres en cancha y dos de ellos con movimientos al exterior.