Los Diablos rescataron el empate ante los Rayados

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca afrontó el duelo pendiente de la jornada 4 ante los Rayados de Monterrey, los dirigidos por el profesor Ignacio Ambriz empataron 2-2 en casa ante los norteños con un gol de último minuto de Leo Fernández.
El futbolista Maximiliano Meza adelantó a su equipo desde los once pasos, después de un disparo machucado el jugador tuvo la fortuna de que Luis García se lanzara al otro poste y así no tuvo problemas de festejar el gol.
Leonardo Fernández demostró una vez más que además de la cantada y el regate, para los tiros libres es un especialista, el charrúa se paró frente a la redonda y con tremendo fogonazo su disparo superó a la barrera y al portero Esteban Andrada que a pesar del espectacular lance nada pudo hacer para evitar el empate, era el minuto 29.
El futbolista de Rayados de nacionalidad costarricense, Joel Campbell anotó por la Pandilla al minuto 34, el habilidoso futbolista se coló por la banda de la derecha y de cabeza, con un remate poco ortodoxo logró poner arriba una vez más a su equipo.
En la primera mitad no hubo más emociones, ambos equipos se fueron al vestidor para replantearse lo sucedido y con la intención de regresar más motivados a la segunda parte.
Cuando parecía que los Diablos sufrirían una nueva derrota, de último minuto y después de acudir al VAR, el árbitro pitó penal y Leonardo Fernández lo canjeó por el gol que sirvió para decretar el 2-2.
Después de 90 minutos y el tiempo agregado, el colegiado silbó el final del compromiso que terminó 2-2 y con un grato sabor de boca para los aficionados del Toluca.
Con el empate, el Toluca llegó a 17 unidades en el séptimo lugar, mientras que Rayados llegó a 16 y seguirán como octavos de la general.
El Toluca enfrentará este sábado en el Nemesio Diez a las Chivas; mientras que los Rayados del Monterrey de Víctor Manuel Vucetich harán lo propio ante el Santos Laguna de Torreón.