Publicado en Deportes

Asciende “El General” Cuéllar a los primeros planos del boxeo mundial

Miércoles, 06 Abril 2022 21:02 Escrito por 

Ciudad de México.- El pugilista mexicano que puede presumir de estar invicto, David “El General” Cuéllar, es hoy por hoy una de las figuras del boxeo no solo en Tierras Aztecas, gracias a su trabajo ya le está pegando al ámbito internacional.
Gracias a sus contundentes triunfos y a lo espectacular de su estilo, , David “El General” Cuéllar se está convirtiendo en uno de los favoritos de los exigentes aficionados, su pasión por este deporte y su disciplina han sido factores importantes para que no cuelgue los guantes y vaya en ascenso.
Campeón Juvenil y regional del Consejo Mundial de Boxeo, el queretano es representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; firma que ha logrado impulsar la carrera del carismático pugilista, becario de la Fundación 'No Tires La Toalla', a los primeros planos.
De buena técnica individual y potente pegada, Cuéllar Contreras, ha superado pruebas cada vez más complicadas, incrementando su nivel considerablemente, pues ante rivales de mayor calidad es ante quienes ha ofrecido sus mejores actuaciones.
“No ha sido fácil, tal vez nunca lo será, pero le ponemos todo el corazón, las ganas y sobre todo la disciplina. Cada uno de mis duelos es especial porque se trabajó para enfrentarlos, para dar el todo por el todo y para no fallarle a toda la gente que me apoya”, aseguró el noqueador.
En su más reciente compromiso noqueó al nicaragüense Ricardo 'Big Bang' Blandón sumando su nombre a una lista de mucho renombre que incluye al ex campeón mundial Moisés Fuentes y al invicto Karim 'Traviesito' Arce, algo que le ha servido para posicionarse entre los mejores del mundo en las clasificaciones de los principales organismos.