El Real Madrid da golpe de autoridad en la Champions League

Fulham, Londres.- En Stamford Bridge, el Real Madrid demostró porque es uno de los equipos más poderosos del mundo y derrotó por 3 goles a 1 al Chelsea en los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de Europa.
El Real Madrid fue poderoso en calidad de visitante en un partido de muchos goles, donde los españoles sacaron una ventaja contundente y se colocan como el amplio favorito a superar la fase.
Los visitantes fueron más duros que el local, Karim Benzema, el francés adelantó al equipo merengue al minuto 21 con un golazo de cabeza que celebró de manera muy efusiva.
Dos minutos más tarde, el mismo francés anotó lo que sería el dos goles a cero hasta ese momento, con ese resultado los visitantes se sentían muy cómodos en Stanford Bridge, sin embargo, antes de que finalizará la primera mitad, K. Havertz al 40 logró el descuento, hecho que dio un poco de paz al equipo azul.
Fue un partido perfecto para Benzema, el futbolista aprovechó un error del portero que se disponía a salir jugando, sin embargo, regaló la esférica y el goleador pudo definir desde fuera del área, fue el 3-1.
El compromiso de vuelta tendrá lugar en el mítico Santiago Bernabéu, casa de los merengues que buscarán finiquitar la serie de forma contundente para convertirse en los favoritos para hacerse de la Orejona, el juego está pactado para llevarse a cabo el próximo 12 de abril.