Listos los rivales del TRI en la Nations League

Ciudad de México.- En el sitio web y a través de redes sociales, la Selección Mexicana dio a conocer a qué rivales se enfrentarán en la Nations League, será ante Jamaica y Surinam, con quienes compartirá el Grupo A.
Las 41 Asociaciones Miembro de Concacaf fueron asignadas en un bombo de su Liga, según su Ranking de Concacaf, luego de la finalización de la Fecha FIFA de marzo 2022, hubo algunas sorpresas, sin embargo, el TRI tendrá rivales a modo, de uno de ellos conocen muy poco.
Costa Rica, Panamá y Martinica forman el Grupo B; Canadá, Honduras y Curazao integran el C y Estados Unidos, El Salvador y Granada, conforman el D, todos de la Liga A de la Nations League.
Así quedaron definidos todos los sectores del torneo de naciones en el grupo B.
En el sector A, Cuba, Guadalupe, Antigua y Barbuda y Barbados buscarán dar lo mejor de sí; mientras que en el Grupo B: Haití, Bermuda, Guyana y Montserrat buscarán hacer lo propio.
Para el Grupo C: Trinidad & Tobago, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Bahamas, deberán competir y demostrar que combinado es el mejor, eso mismo buscarán los integrantes del grupo Grupo D: Guatemala, Guyana Francesa, República Dominicana y Belice.

Mientras que, en la Liga C los grupos se dividieron así:
Grupo A: Bonaire, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de EU y Sint Maarten
Grupo B: San Cristóbal y Nieves, Aruba y San Martín
Grupo C: Santa Lucía, Dominica y Anguila
Grupo D: Puerto Rico, Islas Caimán e Islas Vírgenes Británicas

La fase de grupos de la Liga de Naciones 2022/23 se seguirá jugando en un formato de tres ligas, con partidos de local y visitante, durante la Fecha FIFA de junio 2022 (fecha doble) y marzo 2023. La Fase de Grupos será seguida por las Finales de la Liga de Naciones Concacaf en junio 2023 y consistirá en semifinales, partido por el tercer puesto y final.