Sulaimán aplaudió la entrega de la “Cobrita” Luna

Ciudad de México.- La campeona mundial Yuliahn “Cobrita” Luna, se dio cita este mediodía en conocido restaurante al sur de la capital mexicana para asistir al tradicional “Martes de Café”, reunión del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán con los representantes de la prensa boxística.
Peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; la lagunera venció el sábado por la noche en Puebla la invicta Mayeli Flores, defendiendo exitosamente el título gallo verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en duelo que resultó una guerra de principio a fin; en un magno evento transmitido por la señal de ESPN+ en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.
Sulaimán Saldívar, resaltó: “Que orgullo tener una campeona como Yuliahn, que se dio a conocer en el mundo entero ganándole a la ‘Barby’ y que defendió el título ante una retadora muy difícil”. Aprovechó además para hacerle la entrega oficial del cinturón que la acredita como monarca de las 118 libras.
La doble monarca del orbe, aún con las huellas de la batalla en el rostro, y visiblemente emocionada, apuntó: “Es un orgullo y parte de mi sueño pertenecer a estas reuniones; sabíamos que iba a ser una pelea dura, complicada con estilos totalmente diferentes, pero gracias a la técnica y boxeo logramos sacar adelante la pelea a pesar de un corte bastante grande”.
“Fue un orgullo defender de esta manera mi verde y oro, se siente una gran emoción, me tiembla el pecho de emoción por hablarles de defender el título; estoy agradecida con Mauricio Sulaimán y con todos ustedes por el apoyo. Fue una pelea muy complicada, la gente me lo ha reconocido, eso me motiva todavía más”, sentenció.
Luna Ávila mejoró su marca a 23 triunfos en el profesionalismo con 4 de ellos antes del límite, sumando en su hoja a de servicios defensas exitosas de la corona supergallo y gallo.