Confirman duelo del Toluca ante el Bayer Leverkusen

Ciudad de México.- La grandeza de los Diablos Rojos del Toluca va de por medio una vez más, los mexiquenses enfrentarán al equipo varonil del Bayer Leverkusen; mientras que el América jugará con su equipo femenil ante los alemanes.
Los Diablos Rojos del Toluca recibirán al Bayer Leverkusen de Alemania para disputar un encuentro amistoso el 17 de mayo próximo, en el Estadio Nemesio Diez a las 20:00 horas; algo que los aficionados mexiquenses esperan con muchas ansias.
Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general de Toluca FC, aseguró que “es un lujo” poder recibir al conjunto del Bayer 04 y ser anfitrión en la conmemoración de la importante ocasión: los 100 años de la presencia de la emblemática empresa con gran relevancia para Toluca y Lerma, en el Estado de México, en lo que aseguró, será un evento “único, irrepetible, y todo un éxito”.
La presentación la realizaron Manuel Bravo, Presidente de Bayer; Fernando Carro, directivo del Bayer Leverkusen; Francisco Suinaga, Presidente del Toluca; Mariana Gutierrez, Presidente de la Liga MX Femenil y Mikel Arreola, Presidente de la Liga MX.
Las “Aspirinas” como se le conoce al club alemán jugarán el próximo 17 de Mayo en el Estadio Nemesio Diez contra el Deportivo Toluca, encuentro que funcionará para conmemorar el centenario de la planta farmacéutica que se encuentra en la ciudad mexiquense.
Arturo Sánchez, presidente de la división Consumer Health en Bayer Latinoamérica, anunció que Bayer Leverkusen estará en México del 16 al 22 de mayo próximo para participar en acciones de responsabilidad social, incluyendo la rehabilitación de espacios deportivos y reuniones con niños de comunidades vulnerables. “Los futbolistas se han convertido en modelos a seguir para nuestros niños, nuestros jóvenes y para toda nuestra nación. Por ello, esta visita nos permitirá fortalecer nuestro mensaje de salud, liderazgo, sustentabilidad y equidad”, señaló.
“Estamos increíblemente complacidos de anunciar este viaje al continente americano y ser parte de estas celebraciones especiales por el centenario de Bayer México”, dijo el director general de Bayer 04 Leverkusen, Fernando Carro.
Los honores en la rama femenil los tendrá el América, el encuentro entre las alemanas y el conjunto mexicano se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el Estadio Azteca y ambos partidos serán transmitidos con el fin de acaparar mayor audiencia a nivel internacional.
La cita está confirmada, los equipos mexicanos trabajarán para encontrar su mejor versión para poder competir con el tercer lugar de la Bundesliga y así notarse a nivel internacional.