El Gran Concurso de Elegancia regresó y fue todo un éxito

Huixquilucan, Méx.- Después de no realizarse debido a la pandemia de Covid-19, el Gran Concurso Internacional de Elegancia regresó y fue todo un éxito, al maravillar a los amantes y conocedores del automovilismo con hermosa piezas, únicas en su tipo, históricas y con nuevos modelos.
El evento que tuvo lugar en Huixquilucan, Estado de México no se había realizado debido a la pandemia, por tal motivo, los amantes de los autos clásicos estaban impacientes de su realización y respondieron de gran forma al llamado del comité organizador, al estar presentes durante el fin de semana.
Las emociones comenzaron después de las 10:00 horas, fue cuando se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, donde además de la prensa especializada, también acudieron Carlos Peralta Quintero, José Manzur y la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras.
Durante todo momento hubo música en vivo en el escenario principal y por supuesto, numerosos stands de comida, bebidas, venta de suvenires, cuadros pintados a mano, productos oficiales de Porsche, entre otros. También se llevó a cabo el destape de autos de colección; recientemente restaurados y el tan esperado homenaje a Pininfarina y las premiaciones como la de “American Iron”.
El evento, que tuvo su primera edición en 1992 fue todo un éxito gracias a la gran organización y contó con más de 450 coches en exhibición de todas las épocas y marcas posibles, como Porsche, Ferrari, Ford, Mercedes Benz, Jaguar, Lamborghini y muchas más. Este domingo continuará el evento y se espera un gran cierre.