“La Pequeña Lulú” buscará brillar en el extranjero

Ciudad de México.- Con el fin de hacer historia, la campeona mundial Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez busca hacer historia a nivel internacional, desea ser una de las monarcas más fuertes del orbe por lo que está más que dispuesta a seguir trabajando.
La hermosa pugilista está dispuesta a dejar su nombre y el de México muy en alto, sabe que para lograrlo debe seguir trabajando día a día y no olvidarse de la disciplina. “La Pequeña Lulú” asegura que tiene el talento necesario para unificar su título y volver a casa consolidada como una de las mejores del mundo.
Juárez, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo ha realizado dos exitosas defensas de la corona absoluta de las 115 libras, tras destronar a la mexiquense Guadalupe Martínez; realizó la defensa obligatoria frente a Diana Fernández e impuso condiciones sobre Luz Elena Aguilar por lo que está lista para continuar intratable en la división supermosca.
“Me siento bien, voy a seguir trabajando, estoy dispuesta para hacer historia, sé que no será fácil, pero con esfuerzo, disciplina y compromiso, lograremos hacer historia”.
Con marca de 33 victorias en su andar profesional, con 4 de ellas por la vía del cloroformo puro, la pugilista capitalina orgullo de Santa Úrsula Coapa; continúa con una larga hegemonía de parte de las mexicanas en los 52.163 kilogramos, tras realizar dos defensas transmitidas a más de 20 países por la señal de ESPN Knockout y que le han colocado en la órbita para un pleito unificatorio.
La hermana menor de la tres veces campeona mundial Mariana “Barby” Juárez; está cerca de cumplir ocho años sin conocer la derrota, una marca difícil de igualar, sobre todo tomando en cuenta la férrea oposición a la que se ha enfrentado Lourdes, quien se destaca por un boxeo efectivo y prácticamente infalible que la ha colocado como una de las máximas exponentes a nivel mundial en el boxeo de guantes rosas.