Ambriz aplaudió la actitud de sus futbolistas

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz reconoció y aplaudió el esfuerzo de todos sus elementos, dijo que la actitud fue un tema muy importante para que pudieran salir airosos del juego ante la Franja.
“Para eso nos contratan los entrenadores: tomar decisiones, ver lo mejor para el equipo. Sabía que era una apuesta, no es fácil de un partido a otro hacer 5 cambios, dejas a gente importante en el banquillo, pero era un momento también de volver a reajustar. Hoy destaca la gran actitud, no paró de correr porque enfrente teníamos un adversario que está muy bien trabajado, muy bien dirigido por Larcamon y si hoy no corríamos y no nos poníamos al parejo en esa actitud, podríamos sufrir. Creo que lo han hecho bien los muchachos, les aplaudo, pero nada más fueron tres puntos importantes después de que en casa no habíamos ganado”-
El estratega del Toluca dijo que era importante quedarse con los tres puntos en casa y comentó que viene un mes importante porque son demasiados partidos en casa de los que tienen que sacar provecho, ser más conscientes de que dieron un paso importante pero sobran muchos puntos en disputa.
En el otro lado de la moneda, Nicolás Larcamón aseguró que lo más importante es encontrar un buen rendimiento y funcionamiento dentro del terreno de juego, agregó que eso les ayudará mucho para lo que viene.
“Preocupación no, nos ocupamos en tener un buen rendimiento. Uno siempre trata de poner el foco en la producción y el rendimiento del equipo, y las sensaciones de estos juegos nos dejan algunas cuestiones para ajustar el desenlace de la fase regular y para cumplir con el primer objetivo que es clasificar a la liguilla en la mejor ubicación”, agregó el uruguayo.
Dijo que todos trabajan en equipo, afirmó que pondrán todo el esfuerzo del mundo para corregir aquellos detalles que no hayan hecho bien.
“No se trata de un hombre, sino que hay que capitalizar mejor la producción ofensiva y tuvimos opciones y oportunidades peligrosas”, finalizó.