Los Diablos dieron cátedra de futbol en la TDP

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca que representan a la centenaria institución en la Tercera División Profesional, doblegaron por contundente marcador de 5 goles a 1 a Villa Flor, en la fecha número 19 del torneo mexicano.
Los mexiquenses fueron contundentes y no tuvieron piedad ante un rival que no pudo meter ni las manos en la jornada número 19 de la Tercera División Profesional donde poco a poco los mexiquenses avanzan de manera contundente y más después de la goleada.
El Toluca propuso el partido desde el arranque del compromiso y encontró los goles para hacer la Diablura en las Instalaciones de Metepec donde el juego de los Diablos fue más que contundente al hacer pesar su localidad.
Al medio tiempo, el cuadro rojo tomó ventaja de cuatro goles a cero, con la colaboración de Wilver Dorantes (10’ y 39’) y Carlos García (32’ y 34’), la loza ya era muy difícil de superar.
La visita respondió al minuto 68, por conducto de Marcos Molina, pero no fue suficiente porque los Diablos todavía se dieron el lujo de poner la cereza en el pastel.
Al 74’, el cuadro escarlata puso el 5-1 definitivo de los botines de Víctor Arteaga.
Con la victoria, Toluca llegó a 46 puntos y ya tiene asegurado el boleto a la Fase Final sin Ascenso.