Llegó la del choque de bellezas entre “La Bonita” vs “La Barby”

Ciudad de Méx.- Llegó el gran momento, los ‘Sábados de Box’ están al rojo vivo, eso quedó demostrado en la cita que tuvieron la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, y su retadora Diana ‘La Bonita’ Fernández, con los medios de comunicación especializados se respiró un ambiente de mucha tensión, previo al esperado duelo por el título mundial gallo WBC.
La contienda estrella de la cartelera será una contienda de poder a poder en la que estará en juego la corona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, título que la capitalina defiende por octava ocasión el título que le arrebató a la africana Catherine Phiri en el Zócalo de la Ciudad de México.
La moneda del orbe, se dijo motivada por su octava defensa; “Tengo muchos planes y así se dan mejor las cosas, cuando las planeas y no cuando te llegan de la nada, soy una mujer que ha trabajado; soy mamá y peleo por dar lo mejor de mí. Quiero ser un gran ejemplo de mujer y todo lo que he hecho me lo he ganado con mucho trabajo”.
“Fui a USA y enfrente a todas las mejores en su casa, regresé a México cómo campeona del mundo y ése lo gane en Corea del Norte; me siento en la mejor etapa de mi carrera, soy una mujer de altura y quiero que mi hija se dé cuenta que no es nadamás hablar por hablar, y eso lo veo con mi hermana que no ha podido pelear por el título porque no es su momento”.
“El boxeo es mi vida y no es un juego, vengo a dar una gran pelea, a veces mi equipo me regaña porque pudiendo boxear me fajo a pelear, le regalo esta pelea y está victoria a Juárez porque el que es perico donde quiera es verde”.
“Me gustan los retos, las últimas rivales dicen que me van a quitar el título y las tengo que corretear para buscar la pelea. Agradezco a su equipo por hablar tonterías y ponerme en alerta ya que me sirvió para recuperar esa chispa que siento me había hecho falta; despertaron a la leona y espero que sí así como ha hablado va a a pelear será una gran pelea”, sentenció.
‘La Bonita’, en su papel de retadora, apuntó: “Yo respeto su jerarquía como campeona, pero que las verdades se tomen como ofensa es otra cosa y no me importa como lo tomes”, sentenció.