Publicado en Deportes

Mancuello se reporta listo para aparecer con los Diablos

Jueves, 14 Febrero 2019 21:09 Escrito por 

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos, Federico Mancuello se dijo listo para aparecer en escena cuando este fin de semana su equipo se mida al León, el objetivo es regresar a la senda del triunfo luego de cuatro partidos sin probar las mieles de la victoria.

Luego de la lesión de William Da Silva ante Cruz Azul, el futbolista traído del Cruzeiro de Brasil por fin tendrá una oportunidad, es momento de que defienda con honor la playera de uno de los equipos más triunfadores de México. 

"Lo más importante es que el equipo sabe que puede dar mucho más, cuando nosotros sabemos que la competencia interna debe mejorar, es un punto de partida para hacer las cosas mejor en los partidos siguientes. Este equipo ha tenido buen fútbol durante mucho tiempo y lo tenemos que recuperar, para eso necesitamos confianza y unión; eso vamos a buscar este fin de semana", aseguró el volante. 

Dice que no ha perdido la calma, espera su momento y este llegó, ahora tendrá que demostrar por qué fue traído al futbol Azteca.

"No me he desesperado. No le vengo a sacar el lugar a nadie, pero sí vengo a demostrar lo que yo puedo aportarle a Toluca; considero que quizás ya ha llegado mi oportunidad y hay que demostrarlo, jugar y brindarse para el equipo y la afición", afirmó. 

Sobre su proceso y su llegada al equipo, dijo que fue junto a Maidana, el último elemento que llegó al plantel, sin embargo dijo que un jugador en su posición quiere aparecer desde el primer momento y oportunidad.

"Me ha pedido que tenga paciencia porque yo fui el último que llegó junto con Jonatan (Maidana) pero son diferentes posiciones en la cancha. Un jugador de medio campo necesita más intensidad y eso se va ganando con el tiempo; yo vengo de un fútbol diferente y mis primeros entrenamientos los hice acá, he trabajado duro durante estos días y creo estoy muy preparado", aseguró el habilidoso futbolista.

Etiquetado como