“El Camarón” sueña con llegar a grandes ligas

El pugilista oriundo de tierras zapateras, William Zepeda Segura que logró retener su título FECARBOX Silver del CMB en los pesos ligeros al vencer por TKO en el octavo asalto a Guadalupe “Bronco” Rosales este fin de semana, desea seguir creciendo, quiere emular a grandes leyendas.
Desde hace más de cinco años su apodo y nombre comenzó a soñar, poco a poco se ha ganado un lugar en el corazón de sus amigos y seguidores, destaca por nunca darse por vencido, lo que lo llevó a sumar un nuevo triunfo ahora ante su gente, en la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco, donde ante más de 2000 asistentes, alzó la mano una vez más.
“Quiero hacer historia, tú me conoces, hace unos años comenzó la ilusión y continuamos trabajando para ello”, aseguró “El Camarón”.
Sobre el evento de puños y guantes donde se proclamó vencedor, Zepeda siempre mostró la iniciativa para ir al frenre ante el aliento de su gente que lo impulsaba para buscar el triunfo.
En tanto al rival? Rosales, aguantó a pie firme los mejores golpes del “Camarón” y contragolpeó con golpes volados que poco daño hicieron en el púgil mexiquense, a excepción del tercer episodio cuando estuvo cerca de morder la lona.
La contienda fue muy emocionante por momento, los asistentes estuvieron al filo de las butacas, el retador no fue un flan, incluso tuvo actitudes burlonas al desmayar la guardia después de recibir castigo e invitar al campeón al intercambio de golpes.
Pero el premio fue para el mejor, ya sobre el final, Zepeda arrinconó contra su esquina al experimento pugilista potosino e impacto poderosas combinaciones, que el “Bronco” absorbía, sin embargo el referí consideró demasiado castigo y decidió parar la pelea, decisión que no fue del agrado del respetable, ya que, aunque el “Camarón” iba adelante en las tarjetas, el público consideró que la contienda podía continuar.
De esta forma, el oriundo de San Mateo Atenco se dijo feliz por la victoria, por su triunfo también fue retado para ofrecer la revancha, su rival consideró que pudo haber cambiado la historia sí la pelea hubiera continuado, sin embargo los cartones y el referí, tuvieron otra opinión.