Las Rayadas dieron cátedra de fútbol a las Diablas en el Averno

Toluca, Méx.- En actividad de la fecha 7 de la Liga MX Femenil, las Diablas Rojas del Toluca la pasaron muy mal en casa y ante su propia gente, cayeron por 3 goles a 1 ante el equipo femenil de Rayados de Monterrey.

La colegiada Priscila Pérez Borja tuvo mucho trabajo, hubo muchas emociones en el juego, pero salió bien librada, no hubo grandes cuestionamientos de los 1,652 aficionados que se dieron cita en el Estadio Nemesio Diez.

Fue un partido donde los goles tampoco faltaron, hubo cuatro anotaciones en el compromiso, sin embargo, para mala suerte de las Diablas el resultado no les favoreció.

El primer lapso comenzó sorpresivo con unas Rayadas desacomodadas en la parte defensiva y con unas diablas que se fueron con todo al ataque.

Al minuto 12 se abrió el marcador, gran pase de Diana Guatemala, Destinney Duron recibió con el pecho en el área y después clareó de gran forma para poner el primer tanto en casa.

Toluca tuvo destellos sin poder concretar, dejaron escapar 2 goles cantados, Rayadas comenzó a cerrar espacios y fue así que en la recta final de la primera mitad, Christina Burkenroad empujó la pelota dentro del área a pase de Diana García para poner la paridad en cancha ajena.

En la parte complementaria apareció muy temprano Diana García, luego de un potente disparo de Bárbara, la portera de Toluca sacó las papas del fuego, la pelota le quedó a Diana y sin pensarla sacó tremendo zapatazo para darle la vuelta al marcador.

El tanto que culminó con la victoria de Rayadas fue un gran centro de Lizette Rodríguez, Desireé Monsiváis remató de cabeza para festejar la victoria que pone de nueva cuenta a Rayadas en lo más alto del certamen.

Así las regiomontanas llegaron a 18 unidades y lideran el torneo; mientras que el Toluca se quedó con 5 puntos en el lugar 13. Para la Jornada 8 las Escarlatas visitarán a FC Juárez y Rayadas recibirá a Atlas.