Buscarán los Diablos festejar 105 aniversario con triunfo ante el San Luis

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca están en San Luis para enfrentar al equipo potosino en lo que será el duelo de la fecha 5 del Torneo Grita México C22.

Los pingos se reportan listos para enfrentar al equipo potosino en el estadio Alfonso Lastras y lo quieren hacer con un triunfo porque este sábado festejan 105 años desde su fundación.

Después del receso por fecha FIFA y de qué se pospusiera su encuentro ante el equipo de Rayados de Monterrey por la participación en el Mundial de Clubes del equipo norteño, los Diablos están ansiosos de salir vencedores en una cancha que saben será difícil, sin embargo, aseguraron que han trabajado de muy buena forma y están convencidos de qué se pueden traer los tres puntos a casa.

Los mexiquenses son conscientes de que el equipo potosino está motivado después de vencer por 3 goles a 2 a las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula, pero saben que tendrán que sacar un importante triunfo para festejar con su afición el cumpleaños ciento cinco de la institución.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz están ansiosos por volver a la actividad, y lo ideal sería hacerlo con un triunfo que les permita confirmar un buen paso en la Liga.

En los antecedentes más recientes, el conjunto choricero viene de ganarle al equipo de Mazatlán por dos goles a uno, donde el delantero Pedro Alexis Canelo y el charrúa, Leonardo Fernández se hicieron presentes en el marcador.

Atlético de San Luis llega al choque con los Diablos ubicado en la posición 13 general, con 3 puntos. Reporta tres goles a favor y 6 recibidos. Atlético de San Luis sigue buscando explotar el potencial ofensivo que tiene, con elementos como Germán Berterame y el ex de los Diablos Rubens Sambueza.

Hasta el momento los mexiquenses están en la novena posición en la clasificación general con un juego pendiente, pero la intención es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para lograr el primer objetivo comer la clasificación a la “fiesta grande” del futbol mexicano.