Publicado en Deportes

Conquista mexiquense medalla de taekwondo en Roma

Viernes, 07 Junio 2019 21:09 Escrito por 

Roma, Italia.- La mexicana y mexiquense, Ana Zulema debutó con una medalla de bronce en Italia, al hacer historia por ganar la presea de bronce freestyle individual, poomsae dentro del Grand Prix de Taekwondo
Ha mostrado buenas cosas, hace unos días declaró que quiere ir Juegos Olímpicos y ahora demuestra que tiene los argumentos para hacerlo, esto tras ganar la medalla de bronce en freestyle individual, en el debut histórico del Taekwondo poomsae dentro de los Grand Prix, competencia que se realizó en el primer día de actividades en Roma, Italia.
El trabajo diario que realiza en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), la ha hecho ganar, ser un ejemplo para el resto de la delegación mexicana.
Zulema sumó 7.460 puntos en su rutina, que recibió aplausos y gritos de apoyo del público en el Foro Itálico, escenario de las competencias.
Tras haber tenido una asombrosa participación, la deportista se dijo feliz y prometió seguir trabajando para mejorar e ir por más, objetivo que deberá continuar en los Juegos Olímpicos.
“Estoy feliz, es una medalla para todo México, para mi familia y amigos, es un trabajo diario que debe seguir dando resultados y estoy segura que con paciencia así será”, expresó con una sonrisa en su rostro.
En cuanto a resultados, el primer lugar fue para la competidora de Corea con 7.700 unidades, mientras que, Estados Unidos se agenció la insignia de plata con 7.500 tantos.
Este sábado se llevarán a cabo las pruebas de freestyle pareja, en las que la mexiquense se presentará al lado del michoacano Marco Arroyo.