Viajan los Diablos al puerto de Acapulco para la pretemporada

Toluca, Méx.- Tras realizar los exámenes médicos y pruebas físicas de esfuerzo, el plantel de los Diablos Rojos reportó este viernes en Metepec para partir a las paradisiacas playas de Acapulco, lugar donde pasarán unos días para realizar la pretemporada.
En la semana el equipo comenzó ya con trabajo de cancha y físico, con lo que completó el trabajo programado en casa antes de viajar a Guerrero, donde estarán entrenando a doble sesión como parte de su preparación de cara al Apertura 2019 de la Liga MX, que arranca el fin de semana del 19 de julio próximo.
El equipo muestra la mejor de las disposiciones y gran profesionalismo, conscientes de que el trabajo que viene será exigente pero rendirá sus frutos a lo largo de la competencia, en la que el equipo buscará estar entre los protagonistas para acceder a la liguilla y pelear el título.
Sin lugar a dudas la afición del Toluca espera el mejor de los resultados para el torneo venidero, situación por la cual los jugadores del Toluca ya con las dos incorporaciones deberán dar su máximo esfuerzo para sacarle el mayor de los provechos a los tradicionales trabajos de playa.
Uno de los refuerzos, en el caso especial de Luis Donaldo Colosio se dijo feliz por la llegada a Toluca, donde espera tener minutos para fortalecer su carrera profesional.
“Estoy contento de llegar a un club muy grande, el tercero más ganador de México, al que creo que no se le ha dado el respeto que se merece, pero queremos tener buenas participaciones para dar de qué hablar y tener minutos”, aseguró.
Por ahora se sabe que no habrá atención a medios en los primeros días, el objetivo es tener atención total en los trabajos de pretemporada para sacarle el mayor de los provechos a las condiciones climatológicas.