Publicado en Deportes

Tobio aseguró que harán la pretemporada a conciencia

Jueves, 06 Junio 2019 21:36 Escrito por 

Metepec, Méx.- El Club Deportivo Toluca ha puesto en marcha su trabajo de pretemporada para afrontar un nuevo torneo, donde las ilusiones se renuevan y trabajarán a conciencia para llegar a punto al inicio del campeonato, todo ello bajo las instrucciones del profesor Ricardo Antonio La Volpe, quien casi los coloca en la fiesta grande del torneo que hace unas semana culminó.
Sobre las ilusiones del equipo habló el defensa argentino Fernando Tobio, quien aseguró que el primer objetivo será conseguir el pase a la liguilla para luego soñar con el campeonato.
“Yo que estuve él torneo pasado, ya sé la idea que él quiere, trabajamos muchísimo en lo táctico, la verdad es que es muy estricto en ese sentido, y creo que lo vamos a agarrar muy rápidamente. Se vieron los resultados que con la llegada de él cambiaron un poco y bueno con trabajo creo que a futuro vamos a estar muy bien”, subrayó.
Tobio dijo que al equipo le quedó un sabor amargo por no haber logrado el pase a la liguilla en el Clausura 2019, además han pasado ya 9 años desde el último título de los Diablos, lo que los obliga a tomar con muchísima responsabilidad el torneo que se avecina.
“Este torneo lo vamos a enfocar con muchísima más responsabilidad y con otra mentalidad. Cuando se renueva un plantel, siempre estamos todos a la expectativa de quién va a venir, quién se va y de trabajar muchísimo para entrar a una liguilla y pelear por todo”.
Por último, dijo que la mentalidad del grupo será fundamental, factor que deberán trabajar desde el inicio del semestre para ser un equipo fuerte tanto de local, como en calidad de visitante.