“Tata” Martino reveló quienes representarán al TRI en la Copa Oro

Ciudad de Méx.- La Selección Nacional de México derrotó Venezuela por marcador de tres tantos a uno en el estadio Mercedes Benz, en Atlanta. Al término del duelo, el estratega Gerardo Martino, ofreció conferencia de prensa donde dio a conocer la lista oficial de jugadores que representarán al TRI en la Copa Oro.
El director técnico aclaró que en caso de que Edson Álvarez, no se recupere de la lesión sufrida en el juego, será Uriel Antuna quien lo remplace.
“Necesitamos hacerle estudios, revisarlo un poco más. Si Edson no está, integra la lista de 23 Uriel Antuna. Como es por lesión, tenemos un poco más de tiempo. Esta es la situación, Uriel ya lo sabe. Los jugadores que están lesionados, los podemos reemplazar justificadamente hasta 24 horas antes. Tenemos que ver, a lo mejor no hace falta si los médicos lo descartan antes, pero si así nos sucediese, debemos tener el tiempo suficiente.
Posteriormente aclaró que una baja por lesión da oportunidad a la participación de otros jugadores y diferentes aspectos tácticos:
“No me voy a separar de lo que he dicho por otras ausencias que tendremos en la Copa Oro. No sabemos qué va a pasar con Edson y cualquier cosa que suceda, si es negativa, lo que hace es abrirle la puerta a otro jugador, de pronto hasta si se quiere comprobar lo bien que lo puede hacer Diego Reyes de volante central y no por esto voy a dejar de lamentarme profundamente el hecho de que no esté Álvarez, si esto se confirma.
Esta es la lista completa de elementos que representarán a México en la Copa Oro.
Lista oficial:
Jonathan Orozco – Santos Laguna Hugo González – Necaxa Guillermo Ochoa – Standard Lieja Luis Rodríguez – Tigres Fernando Navarro – León Jorge Sánchez – América Diego Reyes – Leganés Carlos Salcedo – Tigres César Montes – Monterrey Héctor Moreno – Real Sociedad Néstor Araujo – Celta de Vigo Jesús Gallardo – Monterrey Edson Álvarez – América Jonathan Dos Santos – LA Galaxy Carlos Rodríguez – Monterrey Andrés Guardado – Real Betis Erick Gutiérrez – PSV Eindhoven Luis Montes – León Alexis Vega – Guadalajara Raúl Jiménez – Wolverhampton FC Rodolfo Pizarro – Monterrey Roberto Alvarado – Cruz Azul Orbelín Pineda – Cruz Azul