Se rinden en España ante el “Tecate” Corona

Ciudad de México.- El futbolista mexicano que debutó con el Sevilla, Jesús “Tecatito” Corona vivió su primer partido con su nuevo equipo y el jugador fue alabado por su gran actuación, el Azteca fue considerado como titular y la prensa española se rindió ante sus atributos futbolísticos.
El equipo del mexicano se enfrentó al Celta de Vigo, de los jugadores Néstor Araujo y Orbelín Pineda, Jesús Corona dio un gran juego, sin embargo, a su club solo le alcanzó para el empate a 2-2.
Corona que recientemente fue fichado por el Sevilla ofreció lo mejor de su persona dentro del terreno de juego del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el mexicano fue por participativo, incluso realizó algunas jugadas de fantasía, por lo que fue elogiado por la prensa española.
“En la primera mitad, el equipo de Pablo Sanz se erigió en ‘Tecatito’ Corona como figura del cuadro hispalense. Movimientos entre líneas ricos tácticamente y mucho desparpajo con la pelota por parte del ‘Tecate’. Una carta de presentación impecable”, expresó el medio local, Colina del Nervión.
Mientras que el Diario de Sevilla escribió en sus espacios mediáticos: “Estreno del futbolista mexicano en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ya se pueden extraer las primeras conclusiones. No se trata de descubrir a un futbolista con 29 años recién cumplidos, pero Tecatito dejó detalles de calidad suprema en los regates y en las aproximaciones, también en los centro y en las asociaciones con sus compañeros. En él debe figura que el físico no le dio para aguantar 90 minutos de tanta exigencia, pero hizo cosas de poner el estadio bocabajo”.
Medios como ‘AS’ y ‘Marca’ se sumaron a los buenos comentarios, aseguraron que el mexicano podría sumar con su calidad futbolística principalmente por las bandas y en la zona alta.
El siguiente juego del equipo sevillano será el sábado 2 de febrero cuando visiten al Osasuna, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga en España.