Martino presentó su convocatoria para la eliminatoria de CONCACAF

Ciudad de México.- En un comunicado de prensa, la Dirección General Deportiva dio conocer la lista de 30 jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para los tres próximos encuentros de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
En estos juegos, el Tricolor enfrentará a las selecciones de Jamaica, Costa Rica y Panamá, los días 27 y 30 de enero, así como el 2 de febrero, respectivamente.
El estratega del TRI consideró a figuras claves del combinado azteca como Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, Martino también convocó a Arteaga, defensa que atraviesa un buen momento en Bélgica con el Genk.
Erick Gutiérrez que ha recibido más oportunidades en el PSV también será llamado, el jugador que estuvo a nada de venir al Cruz Azul decidió continuar su carrera en Europa y después de tener mayor continuidad fue considerado por el técnico argentino que dirige al TRI.
A pesar de no jugar con el Betis, “El Tata” decidió llamar a Lainez, el jugador tendrá que demostrar que se encuentra bien físicamente y dentro de la cancha hablar con buenas actuaciones.
Hasta el momento, el Tri se ubica en la tercera posición del Octagonal de la CONCACAF con 14 unidades y si logra ganar sus tres compromisos podría volver al primer lugar aunque depende de que Canadá y Estados Unidos no registren buenos resultados.
Para estos tres compromisos Gerardo Martino decidió llamar:
Porteros: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco, y Alfredo Talavera
Defensas: Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Julián Araujo, Luis “Chaka” Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Julio “Cata” Domínguez y Gerardo Arteaga.
Medios: Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Romo, Orbelín Pineda, Diego Lainez, Andrés Guardado y Carlos Rodríguez.