Listo “El Destructor” para sus próximos combates

Ciudad de México.- Gracias a su personalidad y entrega, Bryan “Destructor” Mercado se ha ganado un lugar en el boxeo y en el corazón de los aficionados, por tal motivo se dice listo para lo que venga y se siente respaldado para lograr que se proponga.
Los pugilistas de la capital mexicana son por tradición, de los exponentes más respetados y temidos en la fistiana no sólo a nivel nacional, también a nivel internacional; tal es el caso del temible ponchador, Bryan “Destructor” Mercado.
El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, registra una efectividad noqueadora del 75% dejando patente que encabeza una nueva ola de peleadores jóvenes que muy pronto reclamarán el lugar de figuras.
“Sabemos que hemos realizado bien las cosas pero aún falta más, hay mucho trabajo por delante y la intención es seguir así, estamos comprometidos y sentimos el cariño y el respaldo de muchas personas”, afirmó el ponchador.
Mercado Vázquez, con 15 nocauts en 20 victorias; ha protagonizado sensacionales combates frente a rivales de un alto nivel; un factor que lo ha llevado a colocarse como uno de los consentidos de la afición y un serio candidato para buscar la parte alta de las clasificaciones.
Bryan de 26 años buscará la internacionalización en el futuro inmediato; apelando a su impresionante hoja de servicios que no registra derrota desde hace 7 años; por lo que es un rival sumamente atractivo para aquellos que se ubican en la cima de las clasificaciones.