Triunfó el TRI ante Venezuela

Atlanta, Georgia.- La Selección Mexicana enfrentó a su similar de Venezuela en duelo amistoso, compromiso que tuvo lugar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, donde los dirigidos por “El Tata” Martino vencieron 3-1 de manera contundente.
Los sudamericanos abrieron el marcador apenas a los 18 minutos, ante la sorpresa de los mexicanos quienes habían ofrecido un inicio agradable, pero una obra maestra de Jhon Murillo que juega en el Tondela del futbol portugués, dejó parado a Jonathan Orozco que nada pudo hacer.
Después del tanto, los aztecas con mayoría en la tribuna intentaron igualar el marcador, en el ataque jugadores como Pizarro y Alvarado intentaban por las bandas hacerle llegar balones al mexicano que atraviesa por un buen momento en el futbol inglés, Raúl Jiménez, sin embargo la defensa de la vino tinto estuvo atenta.
Al minuto 32 el tricolor igualó los cartones gracias al tanto de Roberto Alvarado, futbolista del Cruz Azul que supo ser certero cuando una pelota quedó a placer a la altura del manchón penal para prender la redonda y reventar el arco de la vino tinto.
Ya en la segunda parte, Pizarro hizo el 2-1 gracias a una gran jugada de conjunto, tras un contragolpe que terminó por empujar a las redes de manera soberbia el futbolista que tuvo un gran semestre con los Rayados del Monterrey.
Sobre la recta final, Andrés Guardado hizo el tres tanto contra uno que sin lugar a dudas le daba un respiro al TRI, que se había visto sorprendido en el primer lapso por el golazo de la vino tinto.
De esta forma el TRI se prepara para afrontar la Copa Oro, un torneo donde necesitan dar resultados.