Fuerzas Básica del Toluca buscarán sorprender al Mazatlán

Toluca, Méx.- Con la intención de dar lo mejor de sí en tierras mazatlecas, los Diablos Rojos del Toluca Sub-20 y Sub-18 tienen la firme intención de sorprender a los cañoneros para de traer de vuelta a casa las unidades.

LA 20 DEL TOLUCA VA POR LA VICTORIA
Con el objetivo de seguir sumando en el Torneo Clausura 2022, la categoría Sub 20 del Deportivo Toluca visitará a Mazatlán, en actividad de la jornada 3 de la Liga MX.
Los Diablos Rojos han tenido un positivo arranque en la competencia y quieren mantener el invicto ante los Cañoneros.
El equipo dirigido por Israel López llega con el ánimo a tope, tras golear en el Infierno al campeón Santos, 4-2, en la fecha 2.
Toluca suma cuatro unidades y pelea por los primeros lugares de la clasificación, mientras que Mazatlán todavía no registra puntos en el torneo.
El duelo contra los Cañoneros se realizará el viernes 21 de enero, a las 10:00 horas del Centro de México, en el Deportivo Benito Juárez.

LA SUB 18 VA CON TODO
Por otro lado, la Sub-18 de los Diablos enfrentará al Mazatlán en la jornada 3 de la categoría, partido donde buscarán triunfar en calidad de visitante y conseguir la primera Diablura.
Los Diablos Rojos estuvieron muy cerca de ganar en su reciente compromiso, pero Santos rescató la igualada a dos goles, en las Instalaciones de Metepec.
El equipo dirigido por Miguel Almazán registra dos unidades en el arranque del torneo, mientras que los Cañoneros tienen un punto.
La batalla en la costa del Pacífico no será fácil para los escarlatas, pero confían en el trabajo realizado durante la semana y su futbol para alcanzar el objetivo.
Diablos y Cañoneros jugarán el viernes 21 de enero, a las 12:30 horas del Centro de México, en el Deportivo Benito Juárez.