Boca Juniors se la aplicó al Cruz Azul otra vez

Ciudad de México.- Literal, Boca Juniors ya le agarró la medida al Cruz Azul, antes fue Iván Marcone, ahora fue Pol Fernández, el jugador había pedido un permiso especial, sin embargo, debajo de la mesa se arregló con el equipo Xeneize y ya ni volverá a México para despedirse.
El jugador argumentó ante la directiva del equipo de la Ciudad de México que tenía que desplazarse a su natal Argentina, aseguró que solo era por un par de días, sin embargo, ya no regresará, jugará con el equipo más popular de su país.
Fernández finiquitó su contrato con Boca Juniors, el jugador se pondrá la playera de los xeneizes una vez más y lo hará por tan solo 2 millones de dólares, eso recibirá la dirigencia de la Noria.
No es un mal negocio, lo que molesta y al mismo tiempo sorprende son las formas, similar caso ocurrió hace unos años cuando Iván Marcone, el jugador se arregló con el equipo de la Boca, sin terminar su contrato, el mediocampista en aquella oportunidad logró su pase y se fue, argumentó que jugar en Argentina le iba a facilitar llegar a la Albiceleste, algo que no ocurrió.
En esta oportunidad, Reynoso técnico de la Máquina Celeste del Cruz Azul esperaba el regreso del jugador, tendrá que hacerlo sentado porque no volverá. Pol aún tenía seis meses de contrato, se lo pudieron llevar gratis, en unos meses, por eso el equipo mexicano decidió soltarlo.
El jugador vivirá su segunda etapa con Boca Juniors, el elemento se había enfundado en la playera del equipo xeneize en 2019 cuando no tuvo el mejor de los éxitos y por eso regresó al Cruz Azul, equipo donde logró la ansiada novena estrella para la institución.