Costo de boletos para los juegos del Mundial Qatar 2022

Ciudad de México.- Han pasado casi cuatro años desde que se jugó el último mundial de futbol, motivo por el cual los aficionados están más que ansiosos de mirar los juegos de la Copa del Mundo Qatar 2022, competencia que iniciará durante el invierno.
A casi un año de que comience el torneo mundialista, la FIFA habilitó la reserva de boletos para la Copa del Mundo Qatar 2022, los aficionados ya pueden adquirir aquí sus boletos, sin embargo, los costos no son nada accesibles.
El torneo más importante del mundo, comenzará el próximo 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre de este año, evento que promete ser un éxito a pesar de la pandemia de COVID-19.
Los boletos se adquieren a través de un registro en el cual se pueden escoger las opciones de compra y acceder a la cartelera de precios, este mecanismo sin lugar a dudas se implementa con el fin de agilizar los procesos.
Cabe destacar que si la solicitud es aceptada, se enviará un correo antes del 8 de marzo, sin importar de qué parte del mundo se realice el registro.

19 mil pesos por partido en fase de grupos.
65 mil pesos por partido en octavos de final.
100 mil pesos en cuartos de final.
195 mil pesos en semifinales.
250 mil pesos en la final.

En el siguiente link los interesados podrán adquirir sus boletos: https://www.fifa.com/es/tickets