Confía Fernández que están conformando a un gran equipo

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Leonardo Fernández aseguró que pueden aprovechar las virtudes de su delantera para lograr grandes cosas, confía que están conformado a un gran equipo.
El charrúa agregó que se encuentra motivado después de enterarse que será papá, dijo que sin lugar a dudas es un gran motivo para dar lo mejor de sí, confía que con el trabajo de todos sus compañeros tendrán argumentos para destacar en la Liga MX.
“Obviamente, no es lo mismo trabajar durante la semana ganando que perdiendo, como nos pasó en la primera fecha para la segunda, ahora nos pasa distinto con un resultado a favor, entonces también se lleva de otra manera. Lo llevamos bien pero conscientes de que tenemos que seguir trabajando para reforzar las cosas que hicimos bien y para mejorar las cosas que están para mejorar”, dijo.
Además, el jugador de los Diablos Rojos del Toluca se dijo feliz porque anotó una vez más con los choriceros, hecho que celebró haciendo alusión a que será papá.
“Es un momento muy importante el cual estoy disfrutando y con mucha ansiedad también porque voy a ser papá, y por eso el festejo, más que nada en realidad para la familia, porque en general ese festejo es felicidad plena y fue por eso”, comentó.
El futbolista recientemente publicó en sus redes sociales que será padre de familia y cientos de aficionados felicitaron el hecho, por tal motivo, el jugador del Toluca agradeció las muestras de cariño y los mensajes.
“Siempre es de agradecer, pero también siempre consciente de que hay que seguir trabajando, que no hay que quedarse en eso, que esto también es largo. Siempre que nos miman un poco nos gusta, nos pone contento, pero a la vez es la motivación también para seguir trabajando”, señaló.
Fernández reconoció que entre Camilo Sanvezzo, Daniel Álvarez y Alexis Canelo, pueden conformar a un gran equipo que por fin termine con la sequía y alcancen el título de liga.