“Niño Maravilla” regresó a los entrenamientos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de un merecido descanso, el pugilista conocido como “Niño Maravilla” regresó a los entrenamientos y entre sus planes se encuentra brillar más que nunca durante este 2022.
El invicto juarense, Bryan “Niño Maravilla” Flores; quien pasó meses de arduo campamento en Las Vegas, Nevada; está de regreso y reportó al gimnasio para dar el banderazo oficial al 2022, año donde buscará seguir impresionado a la afición más allá de nuestras fronteras.
El peleador mexicano realiza el plan de trabajo para volver cuanto antes a su nivel óptimo, pues se ha mantenido en forma durante el descanso; y reportar de inmediato a la disciplina del cubano Ismael Salas en “La Ciudad que nunca duerme” y planear su próximo combate.
“Me siento bien, me hizo muy bien estar en las Vegas, sin embargo, después del descanso nos toca dar lo mejor de sí en México y en la tierra que me vio nacer”, aseguró el propio noqueador.
Flores Favela, suma triunfos por nocaut en sus últimas seis apariciones, y apunta a la parte alta de las clasificaciones en la división de los superligeros, donde hay grandes exponentes a nivel mundial a los que el consentido de la afición juarense está dispuesto a hacer frente.
Tras su debut de ensueño en el extranjero, donde noqueó en un asalto al estadounidense Tyrone Luckey en Carson, California; “El Niño Maravilla” se emplea a fondo en el Gimnasio Unión de la urbe fronteriza para continuar dejando por todo lo alto a Ciudad Juárez y a México.