Confía “Chihuas” Rodríguez que tendrá un año excelente

Ciudad de México.- El pugilista que ostenta el campeonato mundial, Francisco “Chihuas” Rodríguez confía que puede dar de que hablar en este 2022.
El noqueador vivirá su primera pelear en este 2022 en estos días donde se presentará ante su público, en un duelo por demás importante en sus aspiraciones titulares y que será transmitido desde Monterrey, Nuevo León; en directo a toda América Latina a través de la señal de ESPN KnockOut.
Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; verá acción en un duelo de poder a poder que podría representar su pasaporte a una nueva oportunidad titular.
“Se ha trabajado muy bien, soy consciente que son momentos difíciles y debemos seguir dándole con todo, así ha sido mi preparación y estoy seguro que vienen mejores cosas en este 2022, año que vamos a iniciar cok el pie derecho”.
Rodríguez Tamayo, ha conseguido 24 de sus 34 triunfos por la vía del cloroformo puro, y hará frente al tijuanense Arnulfo ‘Pacman’ Salvador que suma 9 nocauts en 15 victorias y registra en su hoja de servicios tres años desde su única derrota, por lo que buscará alargar su racha a costa del ex campeón mundial paja y minimosca.
El “Chihuas”, orgullo de Santa Catarina; tendrá que recurrir a lo mejor de sus recursos boxísticos para apuntarse una victoria que no será sencilla en el duelo principal de la papeleta que promete cimbrar la ‘Sulatana del Norte’ con el regreso de uno de sus ídolos.