Guzmán confía que pueden vencer al Santos

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Guzmán aseguró que los mexiquenses tienen el compromiso de mostrar una faceta ganadora en casa, este domingo ante Santos y quedarse con los tres puntos.
El jugador que se desempeña como lateral de los mexiquenses, Carlos Guzmán dijo que deben de iniciar con el pie derecho en casa, por lo que este domingo, en la Jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 ante Santos.
El jugador dijo que deben tener mente positiva y salir en busca de la victoria, sabe que deben dar vuelta a la página después de lo vivido en la fecha número 1 ante los Pumas donde perdieron 5 goles a 0.
“Sentimos esa responsabilidad, sobre todo después de lo vivido en la Jornada 1. Fue un accidente, algo que sin duda alguna debido a las circunstancias complicadas que nos tocó vivir lo hizo todo más difícil, aun así no es justificación ni es lo que nosotros queremos o lo que tenemos que representar a este equipo al salir al campo”, dijo en principio.
Los Diablos tienen la mentalidad de “ver hacia adelante”, y aprovechar el juego contra los de la laguna, que Carlos Guzmán calificó como “una linda prueba”, y es que ante la afición toluqueña y en el Estadio Nemesio Diez, Toluca tienen que imponerse. “Es la mejor manera de darle vuelta a la página y enfocarnos en lo que realmente debemos”, dijo.
Respecto a Santos Laguna, comentó: “Es un rival complicado, viene haciendo las cosas bien ya de hace tiempo atrás, tienen mucha calidad en su plantel, esperamos un partido muy difícil, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro”.
Así los Diablos se alistan para enfrentar al Santos en la fecha 2 donde buscarán tener un mejor sentimiento después de lo mostrado ante los Pumas.