Los Diablos informaron que sólo un futbolista tiene COVID

Toluca, Méx.- Buenas noticias para los Diablos Rojos del Toluca, el equipo mexiquense informó a través de las redes sociales que tan solo tienen a un futbolista con COVID-19, también confirmaron que han sido intensos durante los entrenamientos de cara al duelo ante el Santos.
Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación para encarar el duelo de la Jornada 2 del Torneo Grito México Clausuras 2022, con lo que este jueves trabajaron estímulo de fuerza con un poco de potencia.
Luego de que el miércoles el equipo realizó trabajo regenerativo, esta vez la práctica se enfocó a la fuerza, a tres días del partido, con la intención de estar listos para que este viernes, los Diablos puedan practicar el parado del equipo, las formas de atacar, las formas de defender para el partido del domingo.
Al tiempo, el Club Deportivo Toluca dio a conocer a través de redes sociales la situación de contagios al interior de la institución, tan solo un jugador salió positivo a COVID-19.
“Tras realizarse las pruebas como parte del protocolo que la Liga MX establece a 72 horas previo al encuentro de la Jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022, el cuerpo médico del Deportivo Toluca Futbol Club reporta cuatro casos positivos de COVID-19, un jugador y tres integrantes de cuerpo técnico”.
El Club Deportivo Toluca reiteró que la seguridad sanitaria de jugadores, integrantes de cuerpo técnico y staff es prioridad, por lo que se continuarán con las medidas de prevención para evitar más contagios.
El equipo se mantiene enfocado a buscar el triunfo el domingo, ante Santos, en duelo que marcará el debut en casa.