Colgó los tenis “El Hermoso” Peralta

Ciudad de México.- El adiós de un ídolo se confirmó este miércoles, Oribe “El Hermoso” Peralta a través de un emotivo video anunció que ya no jugará al futbol, uno de los grandes responsables de conseguir “El Oro” en Londres 2012 emprenderá una nueva vida.
Un histórico del futbol mexicano se retira, se trata de Oribe Peralta, el hombre que se convirtió de oro puso fin a su carrera como futbolista profesional después de anunciar el adiós de las canchas de manera profesional.
Sin lugar a dudas la noticia sorprendió a propios y extraños, el “Hermoso” Peralta dio la triste noticia de su adiós después de que finalizara su contrato con Chivas, el hombre de futbol afirmó que analizó las opciones y decidió colgar los botines.
“Siempre estuve ligado a un balón. Si me preguntaras, ése ha sido el gran éxito de mi vida. El futbol depende de un balón para poder ser, y así me aferré yo a él, como si de eso dependiera mi existencia”, explicó El Cepillo en un video compartido en Instagram.
El jugador aseguró que gracias a un balón de futbol encontró el rumbo de su vida, aseguró que el balompié le dio sentido a su vida, afirmó que gracias al deporte tuvo la oportunidad de conocer a millones personas con quienes vivió momentos inolvidables.
Cabe destacar que durante casi dos décadas, Oribe Peralta defendió las camisetas de Monarcas, León, Rayados, Jaguares, Santos, América, Chivas, además de la Selección Mexicana.
“Gracias por siempre recordarme que como en el futbol como en la vida el mayor rival a vencer es uno mismo”, concluyó Peralta.
El futbolista mexicano dejó huella en el balompié mexicano después de ser parte del equipo y el anotador de los goles que le dieron a México la gloria en Londres 2012 y un hombre vital para la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.