Anuncia la Selección Mexicana a nuevo patrocinador

Ciudad de México.- En redes sociales la Selección Mexicana dio a conocer a Bitso, empresa líder en la compra y venta de criptomonedas en América Latina como su nuevo patrocinador, se pone la verde a meses de que inicie la Copa del Mundo en Catar 2022.
Los encargados de dar a conocer la noticia fueron Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso, quienes informaron que esta alianza estratégica permitirá ofrecer oportunidades de vinculación a la afición con la Selección a través de las criptomonedas, y promover la inclusión, entre otros beneficios para la afición.
“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Federación buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso.
Al tiempo, el mandamás de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa expresó que les enorgullece la participación de Bitso como patrocinador, lo que convierte a la SNM en el primer equipo Nacional de la región de Concacaf en tener una plataforma de criptomonedas como aliada estratégica.
“Tener a Bitso como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM”, señaló.