Continuará Rangel al frente de los Potros UAEM

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM a través del patronato dieron a conocer que le darán la confianza a David Rangel para continuar como el estratega de los universitarios, al tiempo que también se ratificó la continuidad de Omar Ramírez cómo auxiliar técnico.
Cada vez falta menos para que la actividad futbolística regrese a las canchas del futbol mexicano, en la “división plata” no será la excepción, donde todos los clubes regresarán a disputar la competencia bajo una serie de nuevos lineamentos, entre ellos, que todos tienen derecho a llegar al máximo circuito.
Los Potros en Toluca buscarán darle continuidad a su proyecto, pero también buscan renovarse en temas administrativos, eso quedó claro cuando en conferencia se dio a conocer que Víctor Hugo Jaimes será el nuevo Director General del Patronato.
La noticia la dio a conocer el presidente ejecutivo del equipo, Pedro Guadarrama Velázquez, quien dijo que le darán continuidad al cuerpo técnico, al tiempo que sumarán la experiencia de Víctor Hugo Jaimes.
En su momento, Víctor Hugo Jaimes se dijo feliz por la oportunidad, aseguró que tiene la capacidad de sumar y aportar al equipo, la misión de toda la directiva es finalmente desarrollar y consolidar un proyecto importante y sólido, que sea ejemplo para los jóvenes de la institución.
Por otra parte, David Rangel aseguró que entre los planes para la venidera temporada se encuentra la reducción de futbolistas, sin embargo, se desea mejorar la calidad del plantel, para poder hacer un digno papel en la Liga de Ascenso Bancomer MX y la Copa MX.
Aún no tienen identificadas las bajas e incorporaciones, pero los Equinos por ahora trabajan para llegar de gran forma al inicio del torneo, motivo el cual se han incorporado a las actividades de pretemporada que incluyen los partidos de preparación ante equipos como Toluca y Pachuca.