El Cruz Azul busca delantero para cubrir la baja del “Cabecita”

Ciudad de México.- El Cruz Azul ocupa con urgencia a un delantero para cubrir la baja de a Jonathan “El Cabecita” Rodríguez, sin embargo, uno de los jugadores que tenía en la mira enfermó de COVID-19, nos referimos a Cristian Pavón.
El jugador argentino que hoy por hoy milita en el Boca Juniors de la Súper Ligar Argentina dio positivo a COVID-19, sin embargo, el delantero se curó y ahora del equipo mexicano buscaría pujar por la carta del jugador por última vez.
Tras estar en la mira de Cruz Azul para llegar como nuevo su refuerzo, la negociación por Cristian Pavón está estancada, sin embargo, aunque podría haber un último acercamiento con el argentino, La Máquina ve complicada su llegada, por lo que están en búsqueda de otros jugadores.
Todo parece indicar que el viernes pasado, la negociación por el delantero de Boca Juniors no ha llegó a ningún acuerdo, pero Cruz Azul podría hacer su último intento por hacerse de los servicios del argentino, quien sí tiene interés de dejar al Xeneize para unirse a las filas del conjunto celeste.
Por otro lado, también se confirmó la salida del Cruz Azul de una de sus figuras, nos referimos a Jonathan Rodríguez, elemento que se marchó de tierras mexicanas y ahora comenzará una nueva vida en Arabia Saudita.
El famoso jugador charrúa arribó a nuevos horizontes donde se incorporó de inmediato al Al-Nassr, club que tiene previsto hacer su presentación oficial el próximo miércoles.
Después de haber sido una de las piezas claves del equipo celeste que logró la ansiada novena estrella para el club capitalino, el ariete uruguayo optó por salir del equipo para integrarse con la escuadra saudí, esto a pesar de que aún le restaba un año de contrato con la escuadra capitalina en la que se consagró como figura.
Cabe destacar que Rodríguez llegó a México en 2015 para vestir la casaca de Santos Laguna, después pasó a las filas del Cruz Azul donde cumplió y le dio a los de la Noria el título de la Liga MX.