Búfalos de Metepec conquistan título de Torneo Metropolitano

Metepec, Méx.- En la tierra del original árbol de la vida el deporte sigue brillando, ahora fue en la disciplina de hockey sobre hielo, donde los Búfalos de Metepec lograron derrotar a los Osos de San Jerónimo, en la gran final del Torneo Metropolitano de Campeones, al imponerse por marcador de 5 tantos a 3.
El escenario de la victoria para los oriundos de Metepec fue pista de patinaje Santa Fe, de la Ciudad de México, lugar donde los Búfalos brillaron y patinaron rumbo al triunfo, esto tras ofrecer una gran demostración en la carpeta de hielo bajo la pauta de un ataque sólido y una perfecta defensa.
Sin lugar a dudas los emblemas del equipo resultaron ser Ian Huerta y Gael Lara, porteros de los Búfalos de Metepec, dos piezas fundamentales que lograron detener el ataque de los rivales, para de estar forma superar a los Osos de San Jerónimo.
Los hombres ganan juegos, los equipos ganan campeonatos, así fue como los Búfalos se encaminaron a la victoria, en un grupo integrado por Tutuly Hernández, Camila de la Fuente, Santiago Pérez, Juan Pablo Arzaluz, Matías Torres, Matías Florio, Santiago del Olmo, y Gonzalo Álvarez.
Hasta el final del tiempo reglamentario, el marcador estaba igualado a 3-3, ya en shoot outs se logró la diferencia, esto cuando Santiago del Olmo y Gonzalo Álvarez, marcaron los tantos cruciales que les darían la victoria.
De esta forma, Búfalos Metepec logró vencer a su rival, para dejar en alto a su municipio y estado, pero principalmente el nombre de cada uno de los elementos que lo conforman, quienes aprovecharon el momento para agradecer al staff de coucheo que encabeza Augusto Bolaños, respaldado, entre otros, por Alan Huerta, coach auxiliar, quienes los encaminaron a la victoria.